martes, 5 de agosto de 2014

Tú y yo

He cometido muchos errores en mi vida. Y sé que me quedan muchos más aún. Ya me he equivocado con gente que me importaba y he apartado de mi vida a personas que luego he extrañado por este error mío que es el orgullo.

Me encanta cómo me miras. Cuando buscas el contacto conmigo, en la cama, acariciándome el brazo o la pierna o cuando me miras hasta que te miro. Porque sí, sin tener que decir nada.

Esa calma que siento cuando estoy cerca de ti, ese estar en casa, esas miradas en el coche de complicidad. Aunque se me da bien disimular tengo la edad que tengo y en algunas ocasiones todo esto me vendrá grande... pero me gustas, y estoy muy orgullosa de poder decir que el pasado está ahí, en el pasado. Y que voy a luchar por ti.

Es como si ya nos conociéramos...



El Palmar, Cádiz. 2014.

No hay comentarios: